jueves, 9 de marzo de 2006

¡¡EMPIEZA LA AVENTURA!!

Hoy, ahora y aquí comienza mi andadura por el (espero) apasionante mundo de las bitácoras en la red.
El objetivo con el que nace OPINARED es dar una opinión completamente imparcial (o, al menos todo lo imparcial de que sea capaz) sobre los libros que leo. Me interesa cualquier tipo de lectura, eso si, que sea medianamente (o altamente interesante).
En cualquier caso, este bitácora será reflejo de todas las opiniones que se me pasen por la cabeza (no os asusteis, pues por mi cabeza no pasan tantas cosas como yo desearía).
Finalmente me gustaría aprovechar para recomendar mi página web por si alguien está interesado en Matemáticas y Educación (eh, eh, hay alguien ahí?...): http://perso.wanadoo.es/gasaca72

No hay comentarios:

Publicar un comentario