viernes, 23 de noviembre de 2007

Felicidades a Ana María Matute

La escritora Ana María Matute ha sido galardonada con el Premio Nacional de las Letras Españolas 2007. Hoy la prensa se hace eco de un reconocimiento merecido para nuestra entrañable escritora.

Recuerdo especialmente con cariño la lectura que hice hace ya muchos años del libro "Pequeño teatro", obra galardonada con el Premio Planeta.

Felicidades Ana María. Sigue deleitándonos así.

jueves, 22 de noviembre de 2007

Novedades en opinaRed


¡Comienza una nueva etapa para opinaRed!

En primer lugar ha sufrido un lavado de cara. Se ha modernizado su aspecto para intentar hacerlo más atractivo. De todas formas el aspecto seguirá cambiando con algunos detalles que tengo pensado ir introduciendo poco a poco. Queremos que opinaRed sea una página viva, y como tal vaya evolucionando con el tiempo.

En segundo lugar, hemos diseñado un logo que identificará a opinaRed y lo hará inconfundible a lo largo y ancho de la Red. Aquí presento un pequeño avance que no es definitivo. Espero comentarios y opiniones antes de darlo por concluido.

En tercer y último lugar hay una novedad importante en cuanto a contenidos. A partir de ahora los comentarios de los libros irán acompañados de fotografías que nos hayan surgido a medida que leamos los libros. Para todo lector es atractiva la idea de captar con la cámara las imágenes que la lectura recrea en nuestaras cabezas. Es una forma de hacer cierta la idea de conectar literatura y realidad.

Esperamos que todos estos cambios sean del agrado de los lectores, y como siempre, vuestra opinión es necesaria.