domingo, 6 de marzo de 2011

No les votes. Contra la ley SinDerechos

Ayer se publicó en el BOA la cacareada Ley Sinde (en lo que yo diría que es un acrónimo de ley SinDerechos) por la que se pueden cerrar impúdicamente páginas web. Considero que esto es un atentado (mas) contra la libertad de expresión y la libertad general de los ciudadanos de este sufrido país. La lucha contra la piratería debe ir por otros derroteros. Y de ninguna manera debe estar condicionada por los intereses de grandes empresas discográficas o de telecomunicaciones. Señores políticos, los ciudadanos somos lo primero. Recuerden de quien reciben los votos que les permiten gobernarnos.

Por ello me uno a la plataforma No les votes, que promueve la sana intención de que los partidos que apoyaron la ley Sinde, que son PSOE, PP y CIU, reciban de parte de los ciudadanos la lección que mejor entienden, no recibir votos en las próximas elecciones municipales del día 22 de mayo.

Creo que merece la pena leer el manifiesto de la plataforma y que reflexionemos sobre lo que estamos dispuestos a aguantar de nuestros mediocres políticos, que nos demuestran día a día que no saben estar a la altura de ésta ni de casi ninguna otra circunstancia.